Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

Minería irresponsable.

Extracción del oro en Yanacocha. La verdad sobre Yanacocha. Minería a cielo abierto. Consecuencias de la minería a cielo abierto. Yanacocha:Minería irresponsable.

2 comentarios:

  1. Hermanos y hermanas de Cajamarca,

    Yo vivo en Colorado Springs, Colorado, EEUU., aproximadamente 60 millas de la oficina central de Newmont. Quiciera ayudarlos de alguna manera para resistir esta injusticia pero no hay ningun correo electronico aqui para yo mandarles un mensaje. Porfavor respondan aqui para hablar de esto mas en detalle. Gracias!

    Fuerza y que siga la resistencia!

    Karyna

    ResponderEliminar
  2. Porfavor respondan que los quiero ayudar! Mi correo electronico es Misskaryna@ymail.com y soy activista en los Estados Unidos. Les quiciera recomendar una organizacion que lucha por los derechos de la comunidad y madre tierra. Vayan a este sitio: www.celdf.org. Esta en Ingles pero esta organizacion trabajo con el gobierno Ecuatoriano para incluyir los derechos de madre tierra en su Constitucion nacional. Y paso! Tambien asistieron al gobierno Boliviano escribir la Declaracion Universal por los derechos de madre tierra en Cochabamba. Entonces estoy segura que tienen literature en Espanol y gente bilingue que los puede ayudar en Espanol. Esto es algo revolucionario que puede ser su salvo! Porfavor no me ignoren. Aqui tambien estamos luchando por nuestra agua y estamos trabajando con esta organizacion. Solo tienen sus mejores intereses en mente. Pueden contactarlos de forma siguiente:
    info@celdf.org
    (717) 498-0054 telephone (Estados Unidos)

    Amor y fuerza,

    Karyna

    ResponderEliminar