Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

martes, 15 de agosto de 2017

SE PUDRIÓ TODO! Autoridades brasileñas confirmaron la existencia de anotaciones de Odebrecht sobre Keiko Fujimori




Esta tarde los fiscales brasileños confirmaron hoy a sus pares peruanos la existencia de anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori y que en los próximos días la estarían enviando a Perú, vía cooperación judicial.

La confirmación de estas anotaciones vino de parte del fiscal brasileño Orlando Martello, quien forma parte del equipo Lava Jato en la ciudad de Curitiba. En la videoconferencia estuvieron presentes el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el fiscal superior Alonso Peña Cabrera, el fiscal anticorrupción Hamilton Castro y el fiscal antilavado, Germán Juárez.

La anotación en el celular de Odebrecht que menciona a la lideresa de Fuerza Popular llegará a la Unidad de Cooperación Internacional de la fiscalía peruana, y luego será remitida a una fiscalía especializada.

El fiscal brasileño señaló que ya han iniciado los trámites para que la información sobre Keiko Fujimori llegue “lo más pronto” a Perú. Esta anotación en el celular de Odebrecht fue hallada por la Policía de Brasil entre la diversa documentación que le incautó tras ser arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario