Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

sábado, 15 de marzo de 2014

FDAC Cajamarca: ¡ Alto a los manipulados, traidores y rentados por Gregorio Santos Guerrero !

El día de hoy Sábado 15 de Marzo de 2014, a las 3.00 p.m., el Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca presidido por el Dr. Wilfredo Saavedra Marreros, convocó a la Asamblea General, en el auditorio del mercado "San Antonio", con la finalidad de realizar la renovación de su Junta Directiva, esta renovación no se pudo realizar debido a la presencia de militantes de Patria Roja -MAS quienes asistieron a dicha asamblea con los objetivos de anarquizar el evento eleccionario y capturar la dirigencia del Frente Ambiental de Cajamarca.

Entre los militantes de Patria Roja - MAS, asistieron la pareja de dirigentes eternos del SUTE Regional, Humberto Boñón Chegne (Profesor de tercera) y Teresa Mattos Cholán, estudiantes universitarios solventados por Segundo Mendoza Díaz, Andrés Caballero Huaccha (expulsado por traidor y por apropiarse de una video grabadora del FDAC), Lucy Castillo Linares (quien no devuelve el dinero del FDAC), funcionarios de la UGEL Cajamarca: Carlos Torres Ruiz, Vicente Azañero Carmona (Profesor de tercera), Tito Vera (Periodista de la UGEL y ex - periodista minero), Pedro Estrada Murga (Jefe de personal), César Idrogo Mires (Profesor de Tercera, "Decano" del Colegio de Profesores de Cajamarca) y otros trabajadores de la UGEL, quienes cumplieron la orden impartida por Gregorio Santos Guerrero, Presidente del Gobierno Regional. Algunos de estos manipulados, traidores y rentados por el Presidente Regional, actuaron en forma lumpenezca para cumplir con los objetivos diseñados por la mafia que gobierna Cajamarca a nivel regional.

A las 5.30 p.m., la Junta Directiva del Frente de Defensa Ambiental y los asambleístas que forman parte del FDAC en la provincia de Cajamarca, controlaron la reunión en forma pacífica y optaron por suspender la asamblea, en vista que los oportunistas de Patria Roja - MAS y sus cómplices de turno interferían a cada instante el normal desarrollo de dicho evento eleccionario.
 

La historia de paralelismo y traiciones, dirigidos por Patria Roja - MAS de Gregorio Santos Guerrero, y Tierra y Dignidad del ex-cura Marco Arana. Siempre han paralelizado a las organizaciones ambientalistas populares para poder tener el control político partidario, pero está vez tienen como objetivo la reelección de Gregorio Santos, mantener la corruptela del Gobierno Regional de Cajamarca y soñar con Marco Arana en la presidencia de la república. Los hechos demuestran esta serie de paralelismo y traiciones:

- El 27 de Diciembre de 2011 paralelizaron al Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, con su cascarón Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca y su Frente del Agua, que tuvieron verguenza anunciarlo, sólo formado con trabajadores de la UGEL, algunos suplantadores de organizaciones ambientalistas de la provincias y dirigentes serviles de algunos SUTES Provinciales.

- El 28 y 29 de Marzo de 2012, convocaron al "Congreso de Organizaciones Ambientales y Sociales" en Celendín para formar su Comando Unitario de Lucha y paralelizar a la I Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú y el Tawantinsuyo.

- El 9 de Julio de 2012, bajo la "orientación" del Comando de Lucha y la manipulación de Gregorio Santos propusieron la realización del Referéndum y la mesa de escucha contando con la complicidad de los curas Miguel Cabrejos y Zenón Garatea.

- El 15 de Marzo de 2012, formaron un Comité Electoral para elegir otro Frente de Defensa en Cajamarca y de esta manera paralelizar al Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca.

En todos estos hechos repudiables han contado con gente rentada que apoya la candidatura de Gregorio Santos, Marco Arana y del profesor de Historia y Geografía Sergio Sánchez Ibañez (Seudo ingeniero), con esta actitud enmascarada sólo han perseguido y persiguen distraer a la población y alargar la lucha ambientalista para que la minería a tajo abierto avance impunemente y luego negociar con las transnacionales así como sucedió en Espinar, Cañaris, Baños del Inca y como sucederá con el Proyecto Conga.

Hacemos  un llamado a las instituciones, organizaciones sociales y ambientalistas de Cajamarca, a no dejarse sorprender por esta gavilla seudocomunista y prominera que se desespera por controlar el FDAC Cajamarca, formar mesas de diálogo o de escucha, alargar la lucha ambientalista para que avancen las mineras y luego negociar con el traidor Ollanta Humala, través del Frente Amplio de Izquierda (Izquierda rosada prominera) . EL FDAC Cajamarca, realizará una nueva convocatoria para cumplir con la renovación de la Junta Directiva.

Cajamarca, 15 de Marzo de 2014.

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario