Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

sábado, 15 de noviembre de 2014

ANPPT: ¡ Por el agua y la vida, la vida !



Invitación: Comisión Nacional Organizadora de la II Marcha Nacional del Agua

Of. Múlt. Nº 016-2014-CDN-ANPPT
Compañer@s _______________________________________________
Presente.- 

Tenemos el honor de dirigirnos a usted a nombre de la Comisión Nacional Organizadora de la II Marcha Nacional por el Agua, la Vida, los derechos del Pueblo Trabajador y la Madre Tierra, así como del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú y el Tawantinsuyu - ANPP-T para expresarles nuestros saludos e invitarlos a participar de la II Marcha Nacional del Agua a realizarse desde el 8 al 11 de diciembre del 2014 en la ciudad de Lima, en el marco de la Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20). Asimismo los invitamos a las reuniones de la Comisión Nacional Organizadora, los días lunes, en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación-SINATBAN (Madre de Dios 281 Santa Beatriz, Lima. Frente al Circuito Mágico del Agua), a horas 7.00 p.m. 

Por lo mismo solicitamos su fraternal colaboración y auspicio para el desarrollo de dicho evento, la cual puede consistir en donaciones o préstamos en materia de alojamiento (colchones, frazadas, locales, etc.), alimentación (víveres, insumos de cocina, etc.) movilidad, materiales de difusión, etc.
Adjuntamos a la presente la declaración de la V Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú y el Tawantinsuyu. Nos despedimos seguros de contar con vuestra participación y apoyo.

Fraternalmente,

Wilfredo Saavedra, Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca Fdac
Diego Motta, Fopoddec Carabayllo Frente de Defensa
Raúl Arias, Asamblea de Los Pueblos de Lima
Mickey Álvarez, Frente de Defensa de Lambayeque
Jorge del Carpio, Asamblea Popular de los Pueblos de Arequipa
Hermes Cauna, Frente de Defensa de los Recursos Naturales de Zona Sur de Puno.

¡Por el Agua, por la Vida y por Nuestra Dignidad!

¡Viva la Unidad del Pueblo de Todas las Sangres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario