Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

miércoles, 22 de junio de 2016

Evo: Un país sin soberanía y dignidad es una colonia



El presidente Evo Morales afirmó el martes que un país que no ejerce su dignidad y soberanía no es un país, sino una colonia de cualquier potencia.

“Un país que no ejerce su dignidad y soberanía no es un país, es una colonia de cualquier potencia”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El Jefe de Estado, además recordó que el presidente German Bush decía que no había llegado a asumir ese alto cargo para servir al capitalismo, a tiempo de resaltar su patriotismo.

Morales difundió ese mensaje después de participar en el 64 aniversario del Colegio Militar de Aviacion, ocasión en la que resaltó el compromiso de las Fuerzas Armadas en su lucha antiimperialista.

“Estar en cualquier acto de nuestras Fuerzas Armadas, para mí en especial siempre una fortaleza, siempre una inspiración por la patria, por el pueblo, siempre nos dan mucha fuerza para seguir sirviendo al pueblo boliviano”, afirmó.

Fuente: LibreRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario