Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pacto de Unidad: Solidaridad con el pueblo digno de Cajamarca.


Pacto de Unidad de organizaciones indígenas convocan al Paro Regional Indefinido. 

 Las organizaciones representativas nacionales que conforman el Pacto de Unidad: Asociación Interétnica de desarrollo de la Selva peruana (AIDESEP), Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería (CONACAMI PERÚ), Confederación Nacional Agraria (CNA), Confederación Campesina del Perú (CCP) y Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas (ONAMIAP).

De conformidad a los acuerdos alcanzados en la Asamblea Nacional de los Pueblos de Perú y del Tawantinsuyu, el 6 de Mayo en la ciudad de Lima, donde participaron las organizaciones agrarias indígenas de las Macro Regiones del Norte, Centro y Sur.

Frente al rechazo de los mega proyectos de minería, petróleo, gas, hídrico, forestal, y frente a la inconstitucional Ley de Consulta previa. LAS ORGANIZACIONES  AGRARIAS, INDIGENAS DEL PERU CONVOCA AL PARO NACIONAL INDEFENIDO DESDE EL PROXIMO 31 DE MAYO.

El pueblo peruano se levanta en pie de lucha contra la política extractivista depredador, excluyente, frente a la violación de los derechos de los pueblos indígenas, llamamos a todas nuestras bases a organizarse y salir en jornada de protesta.

No permitas que te quiten tu agua…..No permitas que sequen tus manantiales y ojos de agua… cuidemos la vida

Las transnacionales financieras con sus operadores las empresas mineras y sus aliados nuestro gobierno corrupto, nos están contaminando nuestras fuentes de agua, nuestra vida.

Abajo el proyecto minero CONGA…... Viva el pueblo de Cajamarca

kausachun tawantinsuyu...

jallalla pueblos en pie de lucha….

¡ Agro SI, …minas NO !, ¡ Agua si...oro no !

 Agradeceremos su difusion.

Lima, Local CNA 6 de Mayo 2012

Comisión de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario