Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

sábado, 21 de enero de 2012

Gran Marcha Nacional en defensa del Agua: ¡ La revolución verde triunfará !


Gran marcha ambiental: ¡….gran marcha….!  de la “revolución verde”

Marchando están los árboles que se mantienen de pie, incluso los árboles caídos,..¡ marchando están los animales que viven y los que un día han vivido…!

lluvia, huracanes y  ríos, están  enfurecidos, al imperio y a los traidores,  les han dicho, ……¡ yo si puedo…. …metete conmigo! (huracán Katrina).

esta marcha ha sido convocada, por  los insectos, las ardillas y perdices,… porque ya no creen.  en los..¡ “politiqueros, en los ciprianes y en los curas podridos”.!

unidos están. las especies de la costa, sierra y selva; viajando en gigantes libélulas…!

¡…todo está listo, para la gran marcha de la revolución verde…!..........; solo falta la hormiga, ..¡.que ha sido elegida, para ir al frente.¡

banderolas de colores, han formado  mariposas;  aves , cóndores y las rondas  han transportado;  sus cartelones.¡ hasta que  sus  demandas se hayan escuchado..! 

culebras y sapos, están en el otro batallón,   para defender las trincheras y su bastión.

la capital ha sido tomada, informan los medios de comunicación, que una vez  defendieron al pueblo. y ahora se cambiaron al FMI  y eso es ¡…traición..!

el gobierno ha decretado;..estado de emergencia;..¡ ahora la biodiversidad  cambiará de estrategia.…!

han salido los tanques y  soldados, de Ollanta y Valdés, pero  no tienen balas, porque el imperio y los traidores se las han robado esta vez.

nuestros soldados vestidos de verde,  al ver que la lucha son con sus hermanos, han dejado los cuarteles; para unirse a la  ¡ revolución  verde !

el pueblo, y las organizaciones que nunca los entendieron,  sorprendidos salieron a las calles, y ver tan buena organización; de los que reclaman sus derechos, a la vida y a una ..¡.. libre nación…!

..¡ de aplausos y pica pica,  está llena la ciudad…!,..  el pueblo  se ha sensibilizado…¡al  conocer la verdad…!

la marcha es un éxito, el gobierno y el pueblo los han escuchado. ¡ victoriosa.. la naturaleza, ante su..¡ pliego de reclamos…!

felizmente no han ido, politiqueros tradicionales y reciclados,   porque los insectos, bosques y  animalitos  ya saben, ¡.. quien los ha traicionado….!

El león que funge de primer ministro ruge de impotencia ante la fuerza popular ……. las serpientes de turno se arrastran por los cargos, …. los cómplices, aliados, las águilas y las sabandijas de Yanacocha preparan nuevo asalto ….

La sabiduría del pueblo les dice fuerte, ….. ¡ Conga no va carajo ¡

¡….viva la revolución  verde, viva el planeta azul…! ¡..viva los que han derramado sangre, por este mundo, quienes dejaron su luz…¡

moraleja: cuando formemos  nuevos dirigentes con dignidad, y conciencia, para que se auto gobierne el pueblo volverá a creer, en nosotros…

autor: 

Christian Bremel Castañeda Aguilar.
Frente de Defensa Regional del Ambiente Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario