Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

sábado, 7 de julio de 2012

Ante el Perú y el mundo: Los asesinatos en las provincias de Celendín y Bambamarca no deben quedar impunes.

 La Denuncia  que se presentó a la Corte Penal Internacional contra Ollanta

Bruselas, 05 de julio 2012  (el 12 de Junio ​​Iniciado)
El Sr. Luis Moreno Ocampo, fiscal
... Unidad de información y pruebas
Oficina del Fiscal
PO Box 19519
2500 CM La Haya
Países Bajos.

Muy señor mío:

Estoy aquí para decirles que los hechos de una queja de conformidad con el artículo 15 del Estatuto de Roma.

Estos hechos ocurrieron en el Perú durante la actual presidencia del señor Ollanta Humala Tasso a saber:

• Homicidios cometidos por la policía y el ejército contra los manifestantes pacíficos desarmados, que fueron muertos a tiros y cuando protestaron sus disconformidad con la política de este gobierno.

• A medida que una represión generalizada contra todas las manifestaciones y los manifestantes que no están de acuerdo con la línea política que el gobierno ha optado por seguir.

• Los manifestantes Incarcellement por el simple acto de protesta.

• Discemination por las fuerzas de seguridad del Estado de las pruebas délictives falsa, como cócteles molotov y otros artefactos explosivos, entre los manifestantes pacíficos y los manifestantes y los lugares locales para acusar injustamente a los manifestantes que ellos son el autores de la posesión y el uso de estos dispositivos explosivos éventel como evidencia en contra de la persecución por jurídico-policial, como es el caso contra el alcalde de la localidad de Espinar, Mollohuanca Sr. Oscar, pero este uso de las pruebas falsas es generalizada en todo el país.

• La criminalización de la opinión libre y pensamientos divergantes sistemáticamente catalogada como subversiva por la misma campaña terrorista de odio en contra de estas personalidades divergentes y oppinions sobre el plan de sitio.

• La represión de los periodistas y camarographe Illegals qu'écoutes telefónicas.

• Las colisiones de la Procuraduría General y los fiscales en el campo con el poder en el sitio que demuestra un sesgo total con el gobierno.

• Appologies a través de canales públicos y privados en el asesinato de la oposición de los funcionarios del régimen actual, esto es especialmente el caso en que el Sr. Carlos Canales, dijo, refiriéndose a los manifestantes: "Que el Ejército se desplegará en la zona entre los protestantes y si no hubiera muerto que pagar el precio " 

• Los manifestantes las siguientes organizaciones no-fatales y heridos víctimas exhautive paciphiques muertos y heridos por una bala a quemarropa, y franctireurs, producto repretion Celendín-Cajamarca-Perú, 03 de julio 2012.

• Las víctimas fatales:
• César Aguilar Medina de 17 años
• José Faustino Sánchez Silva, de 35 años
• Eleuterio Díaz García de 40 años.

• Las víctimas con heridas de bala:
Elver Mayta Briones.
Juan Barrena Basquez.
Moisés Huamán Peralta.
Wilder Omar Briones Huamán.
Hermógenes Silva Sánchez.
Hermitanio Taboco Tocas.
Evaristo Cortegana Briones.
Antonio Sánchez Huamán.
Joel Mendoza Cotrina.
Francisco Silva Segundo Pereyra.
Manuel Jesús Díaz Goicochea.
Miguel Cerna Cueva.
Lorenzo Díaz Romero.
Ronal García Chávez.
Cabrera Manuel Salas.
Michel Eduar Cotrina Cachay.
Ronal García Chávez.
Jandi Salcedo Barrena.
Michael Alexander Silva Arce.

• Pero también en otras regiones del Perú son produts de la misma clase de repretions

Quiero llamar la atención a Su Excelencia el Sr. Fiscal Luis Moreno Ocampo, y otros fiscales responsables de la Corte Penal Internacional que el país está en un estado de convulsión generalizada debido a que el actual presidente ha logrado una duración de presidencia con promesas de que ahora no respetan nada y la gente se siente traicionado utilizar el legítimo derecho de demostrar, esto no es por eso que debe ser tratada de esa manera al ser sistemáticamente humillados, maltratados, reprimidos , encarcelados, asesinados a quemarropa y los asesinatos están siendo considerados en el Perú, el precio a pagar para el mantenimiento de las nuevas directrices del Sr. Ollanta Humala, de hecho, los asesinatos tienen todas las características establecidas para indicar que son crímenes contra la humanidad, porque las fuerzas de seguridad del régimen disparan fuego real a quemarropa contra los manifestantes pacíficos. Pero ahora en el Perú, estos delitos ni siquiera son consideradas las rebabas y los perpetradores, es decir, los autores que han utilizado armas de fuego para matar, así como de los autores intelectuales de estos crímenes son No se molestó por la justicia, lo peor es que son considerados héroes y la mayoría de la prensa nacional se otorga a los poderes en su lugar al unirse a la propaganda del régimen que la represión es bueno lo que sugiere que estos crímenes no se ha dilucidado .

Es por eso que estoy aquí en busca de justicia por estos crímenes de lesa humanidad no queden impunes, pero no lo hacen emplifient, dada la gran désenchentement para las personas involucradas, porque como se indicó anteriormente a la no aplicación de las promesas del programa electoral, la aplicación en lugar de un programa de gobierno totalmente opuesta a la de las promesas electorales.

Todos los hechos aquí descritos son verificables mediante pruebas documentales, orales, audiovisuales, informática, y en breve será enviado a sus oficinas para apoyar mis afirmaciones en hechos tales dénoncement.

J 'atribuye estos crímenes de lesa humanidad como los funcionarios siguientes:

Ollanta Humala Tasso, Presidente del Perú
Carlos Canales, Presidente de CANATUR
Nadine Herredia, Alto Consejero Presidencial
Oscar Valdés Dancuart, el Primer Ministro del Perú.

Estas personas seguramente no son los patrocinadores ideológicos sólo políticos, intelectuales de estos crímenes, es decir que se trata, esto no es una lista de exaustivo varios funcionarios a diferentes escalas.
A la espera de su reconocimiento, se lo ruego agrééer, Su Excelencia, el señor Fiscal Luis Moreno-Ocampo, mi más distinguida consideración.

Darwin Valencia Pereda: Pte. Estandarte Nacional
BP 677
1000 Bruselas 1
Bélgica
E-mail: estandartenacional@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario