Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

viernes, 27 de julio de 2012

Pedido urgente a UNASUR: ¡ Vacancia por crimenes de lesa humanidad !


PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA AMBIENTAL DE CAJAMARCA SOLICITA A LA UNIÓN DE NACIONES SURAMERICANAS (UNASUR) QUE OLLANTA HUMALA SEA VACADO DEL CARGO DE PRESIDENTE PRO TEMPORE DE ESE ORGANISMO

Cumpliendo un acuerdo tomado en Asamblea del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca (FDAC) hace ya varios días, el Dr. Wilfredo Saavedra Marreros, Presidente del FDAC, presentó en Lima ante la UNASUR un documento en el que se solicita que Ollanta Humala Tasso sea retirado del cargo de Presidente Pro Témpore del mencionado organismo de integración, por ser el responsable político de los asesinatos de cinco ciudadanos de Celendín y Bambamarca, de cientos de heridos de bala, perdigones, contusiones y de otras graves violaciones a los derechos humanos que el régimen humalo-montesinista ha cometido desde el año pasado, en descarada complicidad con la transnacional Newmont para imponer a sangre y fuego el Proyecto Conga.  ¡La UNASUR no puede tener de Presidente temporal a un criminal!.

De esta manera, el Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca da una respuesta digna ante las masacres y otras graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos y ambientales de nuestros pueblos perpetradas por la alianza criminal de la Newmont-Yanacocha con el régimen humalo-montesinista.
Véanse las dos entrevistas siguientes:

 Martes, 24 de Julio de 2012 | 9:08 pm 

Saavedra: "Gobierno de Humala ha obrado de manera criminal"
El líder del frente de Defensa de Cajamarca justificó la denuncia que presentarán contra el mandatario
Wilfredo Saavedra denunciará al presidente Ollanta Humala por crímenes de lesa humanidad

Lima, Martes, Julio 24, 2012

AMERICA TV:
Por: Wilder Sánchez.

1 comentario:

  1. Compañeros, el video de la entrevista a Wilfredo Saavedra no carga, probablemente esa página lo ha retirado por obvias razones. Podrían colgar el link o subir el video acá para hacer la difusión que la derecha y la izquierda ociosa se niegan a hacer.

    ResponderEliminar