Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

miércoles, 18 de abril de 2012

Asamblea Macro regional de los Pueblos del Norte y Nor Oriente Peruano.


CONVOCATORIA

Encuentro Preparatorio de la Asamblea Macro regional de los Pueblos del Norte y Nororiente Peruano

Señor:…………………………………………………………………………………………………
Organización: ……………………………………Cargo: ………………………………………...

Asunto: Convocamos a encuentro preparatorio de la asamblea macro regional de los pueblos del norte y nororiente peruano.

Presente.-

En cumplimiento de la convocatoria firmada por representantes de Frentes de Defensa, Organizaciones Sociales y Colectivos asistentes a la primera Asamblea Nacional de los Pueblos realizada en Cajamarca los días 30 y 31 de marzo de 2012, donde se acordó promover la organización del Frente Macro Nororiental que constituirá en la Asamblea Macro Regional a realizarse el día 16 de junio del presente año en la ciudad de Chiclayo; convocamos al Encuentro Preparatorio, a realizarse en nuestra ciudad de Trujillo, el día sábado 05 de mayo a las 9:00 a.m. en la Av. España 2335 – SUTESALIB; para acordar el programa, la agenda y plan de trabajo, a discutir en dicha Asamblea, cuya acta adjuntamos.

En calidad de anfitriones del Encuentro Preparatorio, las organizaciones de la región La Libertad, confirmamos la convocatoria a la Asamblea Macro Regional Nororiental y asumimos:
-       Hospedaje y alimentación de las delegaciones asistentes.
-       La convocatoria será realizada de la manera más amplia posible.
-       las organizaciones y/o gremios, deberán traer su plataforma para ser integrada a la plataforma regional.

La agenda a tratar tiene que ver con los temas siguientes:
§  Análisis y propuesta de fortalecimiento y unidad de las organizaciones sociales de carácter regional, macro regional y nacional.
§  Desarrollo de la Plataforma Ambiental en cada una de las regiones: consulta previa, planes de ordenamiento territorial, Zonificación económica y ecológica, el agua como derecho humano, etc.
§  Propuesta e integración de las plataformas de lucha regionales en una de carácter macro regional y nacional.
§  Nueva Constitución, como medio de organización de los pueblos y procedimiento de elaboración y aprobación.
§  Elaborar el plan de trabajo para el encuentro macro nororiente y origen del Frente Macro Nororiente, en la ciudad de Chiclayo.

Finalmente, se pide a cada una de las delegaciones traer sus propuestas por escrito y digital para dinamizar y hacer de la reunión un evento productivo. Sin otro particular reconocemos y felicitamos su participación.

Trujillo, abril de 2012.

Atentamente;

Francisco Juárez: Central Única de Rondas Campesinas de la Libertad. 
Lenin Bazán Villanueva: Movimiento Yawar Wayna - Trujillo.
Adrián Ambrosio Narvaez: Frente Amplio Regional Único de Defensa de la Libertad.
Siguen firmas......

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario