Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

domingo, 22 de abril de 2012

Humala oficializa su traición al pueblo de Cajamarca.


PRONUNCIMIENTO
Colectivo Dignidad 
¡ En defensa del Medio Ambiente CONGA NO VA!!

Humala oficializa su traición al pueblo.

Humala hoy oficializó su traición la pueblo, con voz temblorosa y dando muestras de su ya conocido lenguaje de candidato, y expuso que CONGA VA. Y con ello no ha dicho nada nuevo salvo el reafirmar su postura pro minera y pro oligarquía.

Desde aquí le decimos que ni con peritaje falso, ni con militarización, ni con cortinas de humo podrá vencer al glorioso pueblo de Cajamarca y a todo el Perú

Por ello, llamamos a todo...s los peruanos sinceros a desplegar acciones y organizar la lucha para derrotar en todos los campos a la falange humalista, agitando con mayor entusiasmo y convicción la consigna CONGA NO VA!

Cajamarca de pie.

Llamar al glorioso pueblo de Cajamarca a reafirmar la lucha, a través de huelgas indefinidas, huelgas de hambre, acciones internacionales, etc., donde ningún cajamarquino, grande o chico, quede al margen de esta lucha como lo han venido mostrando en duras y gloriosas jornadas.

Desde el Colectivo Dignidad reciban nuestro mas fervoroso respaldo, lucharemos incondicionalmente a su lado, extendiendo a cada rincón de los pueblos del Perú esta noble y justa causa en defensa del agua y de la vida.

Si el presidente Ollanta Humala Tasso cree que no habrá un alto costo político y social al anunciar que se ejecutará el proyecto Minas Conga, se equivoca. Cajamarca defenderá sus lagunas a todo costo.

Asamblea Nacional de los Pueblos, fuerza del pueblo.
Hoy más que nunca CONGA NO VA, y corresponde a los pueblos forjar la Asamblea Nacional de los Pueblos por el agua y la vida, ejecutando los acuerdos de la Primera Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú por el Agua y la vida del 30 y 31 de Marzo 2012, deslindando con los infiltrados quinta columnistas que hasta ahora han venido usando la lucha contra Conga como medio para empujarlo hacia las posturas del gobierno.

Plantón: Domingo 22 de Abril, Plaza San Martín.

En este mismo marco de lucha este domingo 22 de abril a horas 5 pm llevaremos a cabo un Plantón de Solidaridad con Cajamarca, reafirmando nuestra postura firme contra la nueva arremetida del gobierno y sus aduladores.

Perú, 20 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario