Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El pueblo de Cajamarca demuestra otras formas de lucha pacífica..


La población de Cajamarca cumple con desarrollar diversas acciones de lucha en la etapa de resistencia pacìfica durante la declaración del Estado de Emergencia decretado por del presidente Ollanta Humala. Se demuestra que otras formas de lucha son posibles de implementar para mantener vivo el espíritu de lucha frente a la minería irresponsable y a los actos dictatoriales de parte del gobierno de turno. La Asociación de Comerciantes de los mercados, mantiene estrecha coordinación con el Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, el Comité Provincial de Rondas Urbanas y el Comité de Presidentes de las Juntas Vecinales de Cajamarca.


 Los mercados de abastos de nuestra ciudad constituyen una muestra evidente, pues permanecen embanderados como una señal de protesta ante el Estado de Emergencia así como una señal de lucha para lograr la inviabilidad del Proyecto Minero Conga .Reconocemos y felicitamos a los dirigentes de los mercados por este tipo de acciones que constituyen ejemplos a seguir por la población cajamarquina,  casi la totalidad de comerciantes en sus respectivos puestos han colocado nuestra bandera peruana , inclusive colocaron en el centro de sus productos. Los dirigentes de los comerciantes de los mercados, señalaron que la medida lo mantendrán hasta que el gobierno decrete el levantamiento del Estado de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario