Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Paro Regional Indefinido: ¡ Lucha sostenida por el pueblo de Cajamarca, en defensa de la dignidad y la soberanía !.

Sábado 3 de Diciembre de 2011.

Hoy sábado, cumplimos el 10° día del Paro Regional Indefinido, la lucha sostenida del pueblo de Cajamarca y sus organizaciones de base continúa y amplía su contundencia, el día de ayer se sostuvo una reunión con los empresarios del transporte urbano e inter-urbano, ellos transitarán los días Sábado y Domingo, y el Lunes se suman activamente al Paro Regional Indefinido.

Según el Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, que preside el Dr. Wilfredo Saavedra Marreros, las movilizaciones y actos de masas continúan en Cajamarca. Idelso Hernández Llamo representante del Frente de Defensa de los Intereses de la Región, anunció que los días Sábado y Domingo se realizarán concurso de caricaturas, eventos en los que los compañeros manifestantes  demostrarán su arte del manejo del pincel y el color para rechazar a través de la sátira y el humor a los rufianes del periodismo limeño como Rosa María Palacios, Mónica Delta, Aldo Mariátegui; la congresista Cecilia Chacón y su socio de la corrupción Roque Benavides, y el traidor Ollanta Humala Tasso.

Desde las 6.00 p.m. en la plaza de armas se desarrolló la exposición de los caricaturistas cajamarquinos, quienes demostraron que a través del arte tambien se protesta y se defiende nuestros derechos. Luego a las 7.00 p.m. se desarrolló una actitividad artístico - cultural, con la participación de grupos musicales, solistas y poetas cajamarquinos, quienes también se manifestaron en defensa del agua y la vida, diciendo: ¡Conga no va !, ¡ Conga no va !.

En el auditorio del mercado "San Antonio ", a las 8.00 p.m. el Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca conovocó a los dirigentes de todas las organizaciones sociales de base para desarrollar una reunióan ampliada y evaluar nuestra medida de lucha, la misma que terminó a la 10.00 p.m.

Por: Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario