Rechaza al proyecto Conga.

¡ IMPONER EL PROYECTO MINERO CONGA SIGNIFICA ENTREGUISMO, SAQUEO, CORRUPCIÓN Y ATENTADO CONTRA NUESTRA SOBERANÍA !. ¡ EL PUEBLO DIGNO EN LAS CALLES OTRA VEZ, LA LUCHA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE!

domingo, 3 de junio de 2012

3 de Junio: 4° día del Paro Regional Indefinido en Cajamarca.

El día de hoy, las diversas delegaciones de manifestantes, desde las 8.00 a.m. empezaron a concentrarse en los lugares determinados: El Frente de Defensa Ambiental de Hualgayoc - Bambamarca se concentra en el atrio de la Iglesia San Francisco y el Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca se concentra en la Plazuela Bolognesi. En ambos lugares desde tempranas horas se incia los preparativos para garantizar la olla común y brindar los alimentos a los manifestantes procedentes de las provincias del interior de la región.

A las 10.00 a.m. se ha programado la realización de la marcha de mascotas, como una forma de expresar nuestro rechazo a la contaminación ambiental producida por Minera Yanacocha, ya que los perros y otros animales tambien toman agua y tiene el derecho a vivir en un ambiente sano libre de todo tipo de contaminación.

A partir de las 7.00 p.m., en la plazuela Bolognesi, se realizó una proyeción de videos relacionados con los abusos policiales y los efectos desastrosos de la minería a tajo abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario